top of page

TELAS CON TECNOLOGÍA DESDE LA FIBRA

Actualizado: 9 nov 2022

Estamos a la vanguardia y aplicando procesos innovadores en los tejidos para no solo entregarle a nuestros clientes telas de calidad, sino con un valor diferencial para la confección de sus productos.


Contamos con un amplio portafolio de telas en poliamida y poliéster, en las cuales se aplican tecnologías exclusivas (Puedes conocer las tecnologías más afondo aquí).

Atendemos líneas de confección de ropa deportiva, playa y ropa íntima, contamos con diseños, texturas y colores que siempre están al frente de las tendencias mundiales del momento y lo más moderno en la industria textil.


Somos distribuidores explusivos de TEXNEO en Colombia y contamos con un excelente respaldo para entregarle a nuestros clientes la mejor versión… pero, ¿Qué hace diferente las telas que comercializamos en RBR?

  1. Las telas son fabricadas con procesos limpios y sostenibles para el cuidado del medio ambiente con certificaciones ambientales.

  2. Utilizamos tecnología de punta para la fabricación de las telas, el cual se traduce en la libertad de movimiento, comodidad, durabilidad, tacto agradable, rendimiento, telas livianas, con estilo y con beneficios según la tecnología aplicada.

  3. Se trabaja con los mejores procesos de producción y maquinaria, con inversión constante en equipos de última generación.

  4. Se realizan inversiones de productos con calidad, excelencia e innovación.

  5. Se realizan pruebas de calidad y homologaciones en un laboratorio especializado.

  6. Se cuenta con un departamento creativo propio de Texneo que desarrolla productos con tecnologías y composiciones exclusivas.

  7. Valoramos cada paso del proceso, nuestra gente, los clientes, la ética, transparencia y veracidad.

En RBR TEXTILES es una empresa muy cálida que se preocupa por el bienestar de sus empleados y clientes. Queremos entregarles el mejor servicio y producto según su necesidad de fabricación.


Como mencionábamos anteriormente el hilo de nuestras telas se le aplican diferentes tecnologías según para lo que fue diseñada.



A continuación, te hablaremos a groso modo las tecnologías que aplicamos y una breve descripción de su utilidad.



  1. Contamos con la tecnología UV50+, ésta ofrece protección solar para la piel, bloqueando hasta un 98% la entrada de los rayos UVA y UVB.

  2. La tecnología Dry facilita la evaporación del sudor, transportándolo hacia fuera del tejido y ayudando a mantener la temperatura del cuerpo regulada.

  3. El elastano Creora® highcloTM es resistente al cloro y proporciona durabilidad 3 veces más grande que un producto con elastano convencional, viéndose igual con el uso constante en piscinas o en contacto con el agua del mar.

  4. La tecnología Air permite el paso del aire para facilitar la ventilación, la respiración y el secado del sudor, auxiliando en la regulación de la temperatura del cuerpo.

  5. La tecnología de protección antimicrobiana evita la proliferación de los microrganismos responsables de los olores de la transpiración, para que usted esté protegido durante todo el día y en cualquier situación.

  6. La tecnología de Compression ayuda a disminuir la vibración muscular durante la práctica deportiva, reduciendo los dolores y cansancio causados por entrenamientos intensos y mejora su rendimiento.

  7. Prendas desarrolladas con tecnología Neón, que en contacto con la luz negra hace brillar sus colores, hacen el look más divertido.

  8. Tela con tecnología Reflectiva, compuesta por una superficie que, cuando está iluminada por los faros de los coches, refleja brillo, garantizando más seguridad para ciclistas y otros deportes nocturnos al aire libre.

  9. El proceso de estampación digital permite la creación de estampados con colores infinitos, calidad de impresión fotográfica y sin limitación de la dimensión del dibujo. Aún más belleza y personalidad para su pieza.

  10. Water Print con esta tecnología, partes de la tela son impermeabilizadas a través de una técnica especial de estampado. Cuando entra en contacto con el agua, el área sin impermeabilización es revelado.



Y tú que esperas para preguntar más sobre las referencias de telas ideales para tu proceso o empresa. Escríbenos al WhatsApp (+57) 350 6737241 al correo marketing@rbr.com.co o agenta la visita en el showroom en la Crr 77 # 36-42 Laureles Medellín, Colombia.

Comments


bottom of page