top of page

LOS 8 COLORES QUE RESALTAN UN BRONCEADO PERFECTO

Actualizado: 6 nov 2022

Con la llegada del verano y el calor, llega también la actividad estrella de esta estación: tomar el Sol.


Después de tanto tiempo confinados en casa, nuestra piel necesita toda esa vitamina D que no pudimos darle, eso sí, siempre protegidas con cremas y evitando las horas de sol más fuerte ya que esta actividad tan adorada por todos, puede ser peligrosa si no se hace con responsabilidad y cabeza.


Muchas veces sucede que no conseguimos el bronceado deseado o lo perdemos muy pronto con la vuelta al trabajo y la rutina, pero no te preocupes porque tu ropa puede ayudarte, y mucho, a potenciar tu tono de piel.



1. El color blanco

Es el color que mejor encaja con el moreno por excelencia. Su luminosidad crea el contraste perfecto que potencia tu tono de piel, y cuanto más bronceada estés, mejor.

Además, es un color muy veraniego y combina con cualquier otro por lo que no dudes en añadir este color a tus looks veraniegos.


2. Los tonos corales

Este color es cálido, muy inspirador para las prendas de verano ya que su tonalidad rosácea resalta mucho las pieles bronceadas de quien las viste.

Además, es un color para toda ocasión. Puedes vestirlo tanto de día como de noche y en cualquier tipo de prenda: bikinis, vestidos, accesorios… Como tú prefieras.


3. El naranja

El naranja sigue siendo un color que puede intimidar a la hora de componer un outfit. Es cierto que, a la hora de combinarlo con otros colores, debemos prestar mayor atención ya que la paleta de posibilidades queda reducida.


No obstante, no debemos tenerle miedo y cada vez son más las personas que se decantan por él a la hora de formar un look atrevido, juvenil y divertido. Además, si ya has estado un tiempo bajo el sol, el naranja es el color ideal para reflejar tonos bronceados y dorados, por lo que podrás presumir de moreno de forma elegante y con personalidad.


4. El atrevido amarillo

El amarillo es un color que en invierno podemos desterrar del armario, pero que sin embargo puede ser nuestro gran aliado en verano. Independientemente de si te cuesta más o menos coger color, el amarillo se encargará de resaltarlo.


Al igual que el naranja, debemos tener cuidado a la hora de combinarlo, aunque es cierto que el amarillo ofrece una gama más amplia de opciones. Lo que está claro es que cuando lo incorpores a tus looks, no pasarás desapercibida.


5. El poderoso rojo

Es uno de los colores más versátiles y uno de nuestros favoritos a la hora de vestir. El rojo es pasión, elegancia y además, también resalta las pieles morenas.


Es un color que sienta bien a todo aquel que lo lleva porque, además de potenciar la figura, aporta fuerza y personalidad.

La gama cromática con la que combinar el color rojo es además mucho más amplia, lo que le convierte en un acierto seguro.


6. Los colores pastel

En este grupo de colores podemos destacar los nude en tonos marrones. Celebrities como Kim Kardashian, son grandes fanáticos de estos colores, y no es para menos porque sientan muy bien. Pero no solo existen los tonos marrones, los pastel en tonos azules, verdes, amarillos, rosas o lilas son también tendencia.


Estos tonos neutros complementan y equilibran las prendas de colores más fuertes, aunque se recomienda vestirlos como un total look, sin combinar con otros colores

Si tu principal objetivo es presumir de moreno durante o después de tus vacaciones, te recomendamos que uses los amarillos y rosas pastel, que potencian aún más el bronceado.


7. Los tonos azules

No vale cualquier tipo de azul, todo depende de tu tono de piel y de cuánto moreno es capaz de adquirir. La opción más recomendada para las pieles más frías, es decir, más claras, es el azul cobalto, que harán destacar más a tu piel y es ideal para ropa de fiesta y prendas para la parte alta como blusas, camisetas o tops.


Si por el contrario tu piel es de tonalidades más cálidas, puedes atreverte con un azul más fuerte como es el turquesa, ideal para las prendas de verano


8. Colores ácidos y flúor

Cualquier color que elijas, lo escoges en tono flúor, aportara la luz y contraste que tu bronceado necesita para brillar por sí mismo. Eso sí, este tipo de colores son aptos solo para atrevidas y pieles con un bronceado intenso, ya que cuanto más contraste haya, mejor.


Este tipo de tonos son ideales para esta época del año y aportaran a tus looks un toque veraniego y juvenil a la par que atrevido y divertido.

Un armario de diez es aquel que alberga la mayor paleta cromática. Sea cual sea el color de tus prendas, con los numerosos servicios de 5àsec, tus prendas lucirán impecables, como el primer día para que sigas marcando tendencia.

Comments


bottom of page